El único desarrollador inmobiliario de la República de Panamá con una trayectoria de 36 años

En 1985 nace Grupo los Pueblos, una empresa panameña liderada por visionarios inspirados en el crecimiento e internacionalización de Panamá enfocada en emprendimientos disruptivos y vanguardistas.

Somos el único desarrollador inmobiliario de la República de Panamá con una trayectoria de 36 años permanentemente activos en desarrollo de proyectos, venta, arrendamiento y administración de propiedades, terrenos, locales comerciales y almacenamiento en todos los segmentos socioeconómicos.

Habiendo participado en el desarrollo de más de 5.1 millones de m2, resaltan emprendimientos icónicos tales como la Gran Terminal de Transporte, que moviliza más de 55 millones de pasajeros anualmente; las primeras islas hechas por el hombre en Latinoamérica, Ocean Reef Islands que con 19 hectareas han transformando la costa panameña; Albrook Mall, el centro comercial más grande de la región con más de una milla de largo entre otros; siempre creando valor con gran impacto para todos nuestros socios y clientes.

Misión

Somos una empresa líder en desarrollo inmobiliario de calidad, con innovadores conceptos que generan valor a nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Visión

Somos una empresa líder en desarrollo inmobiliario de calidad, con innovadores conceptos que generan valor a nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Somos una empresa dedicada a la gente, a las personas que viven, trabajan, disfrutan, ríen y crecen bajo techos construidos por nosotros. En nuestro nombre “Grupo Los Pueblos” conjugamos toda una filosofía de servicio y bienestar para nuestros clientes, ya que nos debemos a ellos.