Descripción del proyecto

Gran Terminal Nacional de Buses

La Gran Terminal Nacional de Transporte cuenta con 56 locales comerciales, 39 kioscos y 21 restaurantes que complementan la experiencia de nuestros clientes.

Grupo Los Pueblos, creada por un equipo de líderes visionarios, comprendió la necesidad que tenía un pueblo de conectarse, de transportar personas, servicios y productos de una ciudad a otra y crearon la terminal nacional de buses, conectando no solamente un país si no uniendo fronteras y ayudando a más de 55 millones de personas a movilizarse anualmente. 

La Gran Terminal Nacional de Transporte de Panamá está ubicada en un área de 70,000 metros cuadrados adyacentes al Centro Comercial Albrook Mall. Es reconocida como el centro de acopio (hub) del Sistema de Transporte Masivo de Panamá.  Conectado con nuestras instalaciones está el punto de partida del Metro de Panamá, el cual permite a los pasajeros llegar de manera rápida y sin congestionamiento desde nuestra Terminal a los diferentes puntos recorridos por el Metro y viceversa.

Por medio de la Terminal se interconecta la capital de Panamá con el resto de las provincias del país, incluyendo Centroamérica y México. Esta interconexión se logra a través de 52 rutas inter-provinciales, 50 rutas sub-urbanas y 2 rutas internacionales. La Terminal, donde se reúnen todas las líneas de autobuses que recorren el territorio, es un ejemplo en la región centroamericana. Su moderna infraestructura ha permitido que más de 55 millones de pasajeros, entre panameños y turistas, circulen por ella anualmente, dirigiéndose a los distintos destinos y mientras disfrutan  de sus cómodas instalaciones..  

Detalles

Contacto:

Yesenia Cano

telefono 6480-9954

ycano@grantnt.com

Sitio web

http://www.grantnt.com/

Redes:

SOLICITAR INFORMACIÓN